El bautizo de un hijo es uno de los momentos más especiales que viven los padres en los primeros años de vida de sus pequeños. Es por ello que en tal fecha especial se busca que todo salga a la perfección. Para asegurarse de que así sea, debemos apostar a lo seguro.
En Rocamar, restaurante en Baiona a los pies del océano Atlántico, estamos especializados en la celebración de toda clase de eventos, entre los que por supuesto se encuentran también los bautismos. En este artículo te contaremos qué decoración no puede faltar en un bautizo y por qué somos una excelente alternativa para la conmemoración de este acontecimiento.
La mejor decoración para bautizos
En Rocamar ofrecemos un servicio integral, por lo que no solo nos encargamos de elaborar menús deliciosos personalizados para cada comensal, sino también de organizar todo lo relacionado con el evento, incluyendo un aspecto clave para lograr un recuerdo imborrable: la decoración.
Y es que tan protagonista como el bautizado es este elemento. En consecuencia, contamos con un equipo de profesionales propio que se hace cargo de estas gestiones, aunque también podemos ofrecerte diferentes contactos con empresas especializadas en decoración para eventos.
A continuación desgranamos los espacios que podemos decorar por encargo para el bautizo:
Jardín
El jardín es uno de los sitios preferidos de los clientes que deciden acudir a nuestro local. En un día soleado resulta espectacular tomarse los primeros pinchos y hacerse las primeras fotos aquí. Al ser una zona tan transitada, también la adornaremos con motivos relacionados con la naturaleza del evento.
Mesas
Las mesas en las que serviremos nuestros platos cocinamos con las mejores materias primas de Galicia estarán decorados según los gustos de los padres.
Salón
De la misma forma que se decoran las mesas se hace lo mismo con el salón. En un bautizo no pueden faltar globos, lazos, flores y demás detalles que contribuyan a la atmósfera acogedora y de festividad que se busca.
Otros detalles
En este apartado podemos incluir pequeños regalos a los invitados, photocall, etcétera.
Confía en nosotros
Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de organizar reuniones de un gran número de personas, lo que puede suponer un gran quebradero de cabeza y un consumo de tiempo del que no disponemos. Pero no te preocupes, porque desde nuestro restaurante en Baiona estamos aquí para ayudarte a crear el mejor bautizo para tu niño o niña y así solo tengas que tengas que ocuparte de pasarlo bien y de disfrutar con los tuyos.
No lo dudes más y delega en nosotros. Contamos con la experiencia y profesionalidad necesarias para hacer de esta fecha tan especial un día inolvidable.
Ponte en contacto con el equipo de Rocamar, cuéntanos todo sobre tu plan y te ofreceremos presupuesto a medida sin compromiso.
¡Os esperamos!