Ponemos a tu disposición nuestro amplio jardín
Si lo que quieres es un lugar especial e inolvidable para celebrar tu boda, Rocamar es lo que estás buscando. Además de contar con un amplio salón en el que poder celebrar el banquete mientras los invitados disfrutan de impresionantes vistas al mar, también disponemos de nuestro estupendo jardín en el que, si así lo eligen los novios, se puede celebrar la ceremonia, los pinchos e incluso la comida o la cena.
Dependiendo de la fecha del enlace, el equipo de nuestro restaurante en Baiona te asesorará y te recomendará cuál es la mejor opción para que todo salga según lo previsto.
En la mayoría de las bodas que celebramos en Rocamar el jardín es una de las estancias principales del evento, ya que además de ser el sitio escogido por muchos para la ceremonia, también lo decoramos para los pinchos y para el inicio del baile en el que los novios se muestran todo su amor.
La decoración de las bodas depende, siempre, de los gustos de nuestros novios, por lo que ponemos a su disposición un gran listado de proveedores para que escojan aquellos que mejor se ajustan al tipo de boda que quieren celebrar en nuestro restaurante para bodas en Baiona.