Aprovecha nuestro amplio jardín con actividades al aire libre
Una de las grandes ventajas de nuestro restaurante para la celebración de una comunión es que contamos con un amplio jardín en el que los niños y niñas podrán realizar diferentes juegos y actividades al aire libre.
El fin principal de que unos padres le celebren la comunión a un hijo o hija, además del religioso, es que se lo pase genial acompañado tanto de sus familiares como de sus mejores amigos del colegio, de actividades extraescolares, de sus equipos deportivos...
Es por ello que Rocamar, como restaurante para comuniones en Baiona, ofrece las mejores instalaciones. Nuestro amplio jardín es el lugar perfecto para, por ejemplo, colocar hinchables (siempre esta opción tiene que ser consensuada con nuestro equipo), realizar juegos o preparar diferentes stands con monitores como pueden ser los pintacaras, entre otras opciones.
Dependiendo del tipo de celebración de comunión que quieras realizar, te ofreceremos unas opciones u otras. Gracias a los muchos años de experiencia organizando eventos, en nuestras instalaciones te podremos asesorar, aconsejar y, por supuesto, darte el contacto de diferentes proveedores para conseguir que la fiesta salga tal y como siempre la soñó tu hijo.