Haz que su día sea inolvidable en nuestro restaurante para comuniones

Haz que su día sea inolvidable en nuestro restaurante para comuniones

¿Estás buscando el sitio perfecto donde celebrar una comunión?

La comunión es una de las fechas más señaladas en la infancia de todo niño y niña. Es por ello que en Rocamar queremos que esta fecha sea inolvidable, tanto para ellos como para la familia y los invitados. Como en todos los restaurantes para comuniones ofrecemos la posibilidad de adaptar todos y cada uno de los detalles a los gustos del homenajeado.

En la actualidad, somos especialistas en la celebración de comuniones ajustando tanto el menú como, por ejemplo, la decoración de los diferentes espacios: jardín, salón...

Sabemos lo importante que es para los niños y las niñas ser los protagonistas en esta fecha, por lo que haremos que se sientan especiales creando un espacio y una fiesta a su modo. Si necesitas un restaurante para comuniones en Baiona no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, pedir un presupuesto sin compromiso y, por supuesto, reservar la fecha.

¿Estás buscando el sitio perfecto donde celebrar una comunión?
Diseñamos menús para comuniones a medida

Diseñamos menús para comuniones a medida

Entre las cosas más importantes en la celebración de una comunión, además de la decoración y que el niño o la niña se sienta especial, se encuentra el menú.

Como no podía ser de otra manera, creamos el menú para comuniones de manera totalmente personalizada y ajustada a los gustos de nuestros clientes. Como en todos los restaurantes, en Rocamar preparamos diferentes opciones tanto para los adultos como para los niños y niñas, ya que no suelen comer lo mismo.

Al igual que en la carta, en el menú de comunión que prepararemos se incluirán platos elaborados con productos de primera calidad incluyendo, siempre que nos lo soliciten, los mejores pescados y mariscos de la ría. En el caso de los niños, lo que intentaremos será preparar un menú de comunión más atractivo para ellos y, siempre tras tomar una decisión con los clientes, incluiremos: hamburguesas, pizzas, patatas, fingers de pollo, milanesas...

Floritura

Mesas dulces

¡En la celebración de una comunión nunca puede faltar el dulce! Es por ello que en todas las fiestas que organizamos preparamos diferentes mesas en las que incluimos diferentes postres caseros y, por supuesto, diferentes gominolas y/o golosinas que siempre sorprenden a los más pequeños.

Como en el caso del menú para la comunión, las mesas dulces son personalizadas, por lo que nos ajustaremos a los gustos de los invitados y a aquello que nos indiquen nuestros clientes.

Completa tu comunión con una decoración personalizada

Decoración de las mesas

Decoración del salón

Si nuestros clientes solicitan celebrar el banquete de la comunión en el interior de nuestro restaurante en Baiona nos encargamos de ofrecerles diferentes proveedores para la decoración e incluso, si es necesario, nos encargaremos nosotros. Dentro de esta decoración se incluye, por ejemplo, la colocación de mesas dulces.

Decoración del jardín

Decoración de las mesas

Tanto en las mesas en las que se degustará el menú de comunión como los pinchos previos, llevarán una decoración acorde a la del salón. Todo seguirá una misma temática por lo que, de igual manera, puede encargarse a una empresa especializada en la decoración de eventos o a nuestro equipo de profesionales.

Decoración del salón

Decoración del jardín

El jardín es una de las zonas más utilizadas en el momento que nos convertimos en restaurante para comuniones. Si así lo quieres podrás instalar en el mismo diferentes juegos (siempre mediante acuerdo) u otras actividades para entretener a los invitados más pequeños: pintacaras, animadores, payasos...

Floritura

Aprovecha nuestro amplio jardín con actividades al aire libre

Una de las grandes ventajas de nuestro restaurante para la celebración de una comunión es que contamos con un amplio jardín en el que los niños y niñas podrán realizar diferentes juegos y actividades al aire libre.

El fin principal de que unos padres le celebren la comunión a un hijo o hija, además del religioso, es que se lo pase genial acompañado tanto de sus familiares como de sus mejores amigos del colegio, de actividades extraescolares, de sus equipos deportivos...

Es por ello que Rocamar, como restaurante para comuniones en Baiona, ofrece las mejores instalaciones. Nuestro amplio jardín es el lugar perfecto para, por ejemplo, colocar hinchables (siempre esta opción tiene que ser consensuada con nuestro equipo), realizar juegos o preparar diferentes stands con monitores como pueden ser los pintacaras, entre otras opciones.

Dependiendo del tipo de celebración de comunión que quieras realizar, te ofreceremos unas opciones u otras. Gracias a los muchos años de experiencia organizando eventos, en nuestras instalaciones te podremos asesorar, aconsejar y, por supuesto, darte el contacto de diferentes proveedores para conseguir que la fiesta salga tal y como siempre la soñó tu hijo.

Una comunión original y especial es posible en Rocamar

¡Reserva la fecha con nosotros!

Si estás buscando el mejor sitio para la celebración de una comunión, ya lo has encontrado. En Rocamar nos hemos especializado en realizar este tipo de eventos, por lo que te ofreceremos todas las comodidades y facilidades para que tu hijo o hija viva este día tan especial rodeado de sus familiares y de sus mejores amigos.

Como no podía ser de otra manera y para adaptarnos a tus necesidades, en nuestro restaurante para comuniones en Baiona todo se puede personalizar. Desde el menú que se servirá hasta la decoración pasando, por ejemplo, por las actividades que se pueden realizar en el jardín o las mesas dulces con las que quieres sorprender a los invitados.

¡Solicita un presupuesto a medida y reserva ya la fecha para la celebración de la comunión de tu hijo o hija!

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.