Descubre los salones privados de nuestro restaurante para bautizos
El bautizo es la primera gran fiesta que tendrá tu hijo o tu hija, por lo que entendemos que todos los padres quieren que el evento salga perfecto y, por lo tanto, cuiden y estén atentos a todos y cada uno de los detalles del festejo. En Rocamar queremos facilitarte la celebración del bautizo para que únicamente tengas que preocuparte de pasarlo bien y de disfrutar con los invitados.
En nuestro restaurante en Baiona contamos con las instalaciones adecuadas para celebrar este tipo de eventos. Esto es así porque disponemos de grandes salones en los que alojar a una gran cantidad de comensales, así como también contamos con un estupendo jardín en el que preparar los diferentes entrantes y, por ejemplo, organizar actividades para los niños o niñas que acudan a este festejo. ¡Conseguiremos que estén entretenidos y se diviertan con juegos y actividades!
En la actualidad somos uno de los restaurantes para bautizos más destacados en la zona de Baiona y alrededores. Entre muchas otras cosas, esto se debe a la privilegiada localización con vistas al mar y a la calidad de los platos y los ingredientes que incluimos en el menú del bautizo.
Como en cualquier otra fiesta o evento que celebramos en Rocamar, nos ajustamos a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Nos adaptamos tanto con el menú que serviremos como, por ejemplo, con la decoración del salón, de las mesas o del jardín del restaurante.