Pocas celebraciones nos gustan más en Rocamar, tu restaurante en Baiona de confianza, que las bodas. Para la favorita de nuestras efemérides, sacamos lo mejor de nosotros mismos y elaboramos con todo el mimo y los productos de primera calidad a los que tenemos acostumbrados a nuestros comensales, un menú pensado para enamorar a todos tus invitados.
Si el 2023 es el año de tu boda, celébrala en restaurante Rocamar. Te contamos todo lo que podemos hacer para que sea un día único y perfecto que recordarás siempre y cuáles son todos los motivos para elegirnos. ¿Listo para vivir la boda de tus sueños junto al mar?
Por qué confiar en restaurante Rocamar para celebrar tu boda
El emplazamiento y el menú que te ofrecemos en restaurante Rocamar no tiene competidores posibles. Y es que una velada bañada por el mar y el sonido de las olas, junto con los mejores pescados y mariscos no tiene precio. El banquete de tu boda no puede ser de otro modo que no sea absolutamente por todo lo alto: nosotros lo sabemos bien y nos encargamos de hacerlo posible.
Cuidamos cada detalle con todo el amor que le ponemos a los eventos: las instalaciones estarán perfectas, a la medida de tus deseos y con unas inigualables vistas al mar que harán las delicias de los comensales. Incluso si planeas una boda multitudinaria, los amplios salones de los que disponemos en Rocamar lo convierten en el lugar perfecto para celebrarla con toda comodidad.
La fiesta es nuestra especialidad y de todas las celebraciones, las bodas son nuestras preferidas: tenemos una amplia experiencia en el sector y trabajamos con esmero cada pequeño detalle para que en vuestro gran día todo sea perfecto.
Si te casas en primavera o verano y te apetece disfrutar de un bonito banquete al aire libre, debes saber que ponemos a tu disposición nuestro precioso jardín con vistas al mar. ¡Un enclave de lujo!
Por supuesto, el menú que preparamos para vosotros será totalmente personalizado y adaptado a vuestras demandas y en él nunca van a faltar los productos de primera calidad, sin duda el sello de la casa. Pescados y mariscos de las rías gallegas para conquistar el paladar de los invitados.
En el día de tu boda no es momento de dejar nada a la improvisación. Sabemos lo importante que es para ti que todo salga perfecto. Por ello, debes dejar la organización y puesta en marcha del banquete en un amplio equipo de profesionales de reconocido prestigio, especializados en bodas, que puedan garantizarte que todo va a salir tal y como deseas.
En Rocamar tenemos lo que buscas: un equipo coordinado, responsable, profesional y de primerísimo nivel en unas instalaciones de ensueño para que puedas disfrutar de la mejor celebración en cualquier época del año. Pide tu presupuesto sin compromiso y disfruta de la experiencia como mereces. El día de tu boda solo tienes que encargarte de gozar sin límite, en restaurante Rocamar en Baiona nos encargamos del resto.